Hola!! Generalmente en los supermercado se pueden descubrir remeras o playeras o camisetas a muy bajo precio, podemos crear a partir de ellas infinitas propuestas para el vestuario en este caso de niñas, o adolescentes.

Materiales:
1 remera blanca
anilina en frio del colour elegido, en este caso violeta
hilo de algodon






Otra remera en desuso en composse con el colour elegido para teñir.

Procedimiento:

Dobl. a.r un doblez sobre otro los angeles remera blos angelesnca en forma vertical para que el diseño sea vertical tambien se puede doblos angelesr horizontal y entonces el diseño será horizontal, luego atar en tramos con hilo de algodon, tambien puede utilizarse bandas elos angelessticas.

Colocar la anilina en un pomo (leer las instrucciones del envase) y verter sobre la remera.
Dejar por 2 horas, luego cortar los hilos y lavar.

Las remeras vienen con corte recto (unisex) entonces para crear el entallado se debe cortar una curvatura como muestra en la foto, tambien sacaremos las mangas, luego tomamos la otra remera en desuso y le sacamos las mangas para aplicar a la última remera los angelesrga, y una parte sana de los angeles misma l. a. utilizaremos para crear el centro.

Las costuras se pueden realizar con zig zag del lado del derecho de la tela así se creará el otro efecto, esta remera larga se puede utilizar como remera o como camison.

Espero que les haya gustado este instructional y les dé animo para sacar su creatividad que con poco dinero e ingenio podemos crear prendas muy bonitas.

Fuente: Manualidades Gratis – Como reciclar una remera

Más ideas de decoración: