DISEÑO DE JARDINES Y ASESORIAS FENG-SHUI (LIMA-PERU)

Hacemos la conexión entre la belleza de la Naturalezacon tu belleza interior

Somos especialistas en crear Jardines Zen y Naturales, Asesoramos en Feng-Shui, Fuentes de Agua y Diseño de Interiores.

JANET SOMOCURCIO PORTOCARRERO:Especializada en Feng-Shui con el Maestro Alejandro Molinari, Director de la Escuela Feng-Shui de las Formas Dragón Verde Latinoamericano con la sede principal enArgentina.

JARDINES ZEN:Creado por monjes budistas como medio de meditación, equilibra nuestra energía mediante su contemplación. Modelos únicos creados para cada persona según su elemento y diseñado en proporciones numéricas sagradas, de esta manera se entabla una relación entre la persona y el objeto creado para embellecer el alma y el lugar de su poseedor.

3a0f889415683cdb3f08a742bfd01699 DISEÑO DE JARDINES Y ASESORIAS FENG SHUI (LIMA PERU) decorar, decoración

JARDINESNATURALES:

Amplia experiencia en la creación y mantenimiento de jardines bellos en espacios amplios y en espacios pequeños. (Jardines Botánicos, Acuáticos, Tropicales, Secos, Serranos, Ingleses….)

FUENTES DE AGUA:

El agua es el fluir de la Vida, es Salud, Belleza y Sanación.Con solo oír su Murmullo Suave o admirarla Límpida, estamos siendo Renovados Interiormente.

7ebdb34b3e5ef9fcbfa6e9d0b8128be7 DISEÑO DE JARDINES Y ASESORIAS FENG SHUI (LIMA PERU) decorar, decoración

FENG-SHUI:Milenario arte que nos permite organizar las energías de Nuestro Hogar, Jardín o Negocio, para que fluyan de manera armónica a favor de nuestras expectativas.

Feng-Shui es sintonizarse con el movimiento constante del Universo ysu Evolución.

COMO ATRAERLO A TU VIDA?El Feng-Shui es una Disciplina Holística, que actúa tanto en el Plano Físico, como en los Planos Emocional, Mental y Espiritual, lo que nos permite tomar Consciencia de Nuestro Espacio Interior y Exterior, porque uno es espejo del otro.

DONDE PODEMOS USARLO?El Hogar, el Negocio, la Oficina; reflejan nuestro mundo interior.Estamos relacionados con todas nuestras pertenencias.Si hacemos cambios en el Mundo Exterior, también sedarán cambios en nuestro Mundo Interior.Con sus pautas mejoramos Nuestro Ambiente y Nuestra Calidad de Vida.

QUE NOS OFRECE?El Feng-Shui propone un Cambio de Visión, un Impulso de Superación Personal y Espiritual para renovar Nuestro Mundo Interior.Es un cambio que afina Nuestro Mundo Emocional y Refresca Nuestra Imagen, Nuestra Vida, Nuestros Objetivos y Nuestros Ideales.

52529217934e9e8fd2b10084e529d3ec DISEÑO DE JARDINES Y ASESORIAS FENG SHUI (LIMA PERU) decorar, decoración

SERVICIOS QUE BRINDAMOS:Ofrecemos todo lo necesario para la Ambientación y Mantenimiento de sus Jardines. Tenemos un equipo profesional de amplia experiencia en:

  • JARDINES ZEN: Exteriores, Interiores y de Mesa.
  • FENG-SHUI: Para Negocios, Oficinas, Hogares.
  • Paisajismo: Diseño y decoración de Jardines Naturales.
  • Fuentes de Agua: Minimalistas, Cascadas, Piscinas, etc.
  • Diseño y DecoraciOn de Interiores Y TERRAZAS.

Para mayor información, ver fotos de proyectos realizados o para prepararles una propuesta sin compromiso, puede mandarnos un email a: janetsomocurcio@gmail.com, o concertar una cita al Celular 995 333 660

Un Blog de mi amigo Jorge sobre física cuántica que les recomiendo pulse aquí

Encontrado en : FENG-SHUI Y ARTE ZEN

Más ideas de decoración: