Ideas Prácticas Para la Decoración de Tu Cuarto de Baño

Con ideas prácticas de decoración, puedes decorar tu cuarto de baño para que sea un sitio lleno de alegría, sin importar demasiado lo grande o pequeño que pueda ser, y sin que influya tampoco si tiene o carece de ventana.

Decorar aseo azul Ideas Prácticas Para la Decoración de Tu Cuarto de Baño decorar, decoración

  1. El pequeño tamaño de la gran mayoría de aseos y cuartos de baño, hace que sea sencillo pintar las paredes uno mismo. En la mayoría de los casos recomiendo que se cuente con pintores profesionales. Los preparativos para empezar a decorar tu cuarto de baño, son relativamente sencillos, limpia a fondo cada pared y asegúrate de que estén secas.
  2. Selecciona un color claro para la pintura de las paredes de tu cuarto de baño, aportarás luz. La luminosidad resulta crucial si el baño no tiene ventana exterior. Si te gusta el blanco, y aún así estás decidida a experimentar con nuevos colores, ¿Por qué no pintar una mitad blanco, y otra mitad de diferente color? También puedes pintar todas las paredes de color blanco, y después, pegar una tira adhesiva a una hilera de azulejos. Le sugiero que la tira quede a la misma altura en cada una de las paredes. Además, tienes la opción de pintar una línea de unos 12cm de altura en un color fuerte y a la misma altura en todas las paredes. Eso te posibilitará contar con colores que contrasten, cosa que resultará muy útil en el momento de seleccionar accesorios.
  3. Las plantas de interior pueden alegrar cualquier cuarto de baño y proporcionan un modo barato de decorarlo. En tus estantes,o encima de un taburete de madera, pon una caja simple y bonita, cúbrela con una tela. Podrás usarla para adornar y al mismo tiempo dispondrás de más almacenaje. Elige plantas que requieran poca luz, si tienes dudas puedes consultarlo en tu floristería de confianza.
  4. Elige los accesorios a juego con los colores que has usado para combinar y contrastar con el blanco de las paredes. El vaso para los cepillos de dientes, jabonera, cortina de ducha, alfombrita de baño, mamparas, los complementos para colocar las toallas, incluso la tapa del inodoro si te apetece.
  5. Situa al pie del inodoro una cesta que sea bonita. Coloca en su interior una tela (de nuevo, utiliza el color por contraste con el esquema de colores) y finalmente, añade unos rollos de papel.
  6. Supongamos que tienes un espacio amplio y generoso con suficientes estanterías, piensa también en estos adornos para tu cuarto de baño: botellas antiguas de color azul o carros de cristal con sales de colores, piedras bonitas o conchas marinas.
  7. Compra alegres toallas de colores fuertes y sitúalas sobre una mesita o en tu cesto favorito, dobladas una sobre otra.
  8. Compra jaboncillos divertidos y llenos de color. Coordina los jabones de color con tus velas y las paredes. También puedes darle un toque alegre a tu baño con esferas de aceite de distintos colores, geniales para darse un buen baño. Verdaderamente tu imaginación es el límite. Recuerda que puedes seguir estimulando tu imaginación con tus propias ideas.
  9. Puedes usar velas en el cuarto de baño para aportar atractivo. Las velas relajan y sugieren romanticismo. Colócalas en las esquinas del baño, en la bañera, las estanterías…

aba2d14d3ef8de9755d63eaa15c55e3f Ideas Prácticas Para la Decoración de Tu Cuarto de Baño decorar, decoración

También puedes leer…

  • 7 Trucos Imprescindibles Para Decorar tu Casa
  • Al Decorar Tu Casa Ten Claro Qué Hacer
  • Cómo Amueblar Un Salón Pequeño
  • Cómo Decorar Con Leds
  • Encontrado en : Decorar el Salón

    Más ideas de decoración: