Hola! reciclar creando infinidad de cosas es el objetivo a alcanzar de este blog, en esta oportunidad les presento estas manualidades con botell. a.s plásticas, de PET, para realizar estas mariposas basicas muy simples pero de impacto, se necesita 1 botellos angeles de pl. a.stico liso, los angeless mas comunes, le cortamos la parte del pico, luego, diseñamos la mariposa, una mas grande que la otra, transferimos el diseño a la botella con una fibra o marcador, colocando el diseño por en el interior de los angeles botella, luego recortamos prolijamente los dos diseños, paso siguiente pintar con esmalte para uñas en este caso, se utilizo brillo con glitter colour plos angelesteado, pero se podria utilizar toda l. a. gama de colores incluyendo los metalizados, l. a. forma de pintar con esmalte para uñas es por goteado, o sea no pincelos angelesr, sino apoyar los angeles gota una al los angelesdo de la otra, para armar el cuerpo y las antenas de la mariposa, unas mostacillas y 2 alambres de bijou, los alambrecitos se pasan por las mostacillas y con la pinza se moldean las antenas, por Nuevo para pegar:
Utilizar los angeles curvatura que le dá el plos angelesstico de los angeles botellos angeles para colocar una al. a. con la curvatura hacia abajo y la ala de arriba con la curvatura hacia arriba, asi le dá el movimiento.
Se puede pegar con pegamento universal, pega muy bien.
Sino se le realizan perforaciones con un clavo caliente y se le pasan alambrecitos de bijou y se atan por debajo.
Estas mariposas tienen muchas utilidades desde ese tiempo del broches para colocar en l. a.s cortinas de las habitaciones hasta souvenirs, también tenganlas en cuenta a la hora de necesitar alitas para haditas… en fin seguramente esta manualidad disparará otras decoraciones y otras ideas.
Espero les haya gustado esta manualidad con botellas plásticas. Saludos

Fuente: Manualidades Gratis – Manualidades con botellas plasticas (PUPPY)

Más ideas de decoración: