MI CASA DE CAMPO

Las casas de campo están abiertas al jardín, al exterior, donde la vida transcurre con tranquilidad, donde todo lo que necesitamos está a mano. La decoración, en este caso, se vuelve más práctica, sin caer en lo simple, pero en la que prima lo sencillo.

No debe caer en la tentación de elegir muebles rústicos si no es lo que le gusta. Existen diseños funcionales que se alejan mucho de ese estereotipo y que son ideales para definir su estilo, sin alejarse de la calidad que busca.

POCOS MUEBLES

Es preferible un espacio sin muchos muebles, porque permite una limpieza rápida y lugares diáfanos para compartir.
b4dab282497903d4e23656665c143626 MI CASA DE CAMPO decorar, decoración
Un cómodo y amplio sofá donde descansar en el salón, se convierte en el lugar perfecto de siestas rápidas y encuentros familiares de charla, tras una jornada en la que cada uno ha ido de un lado a otro.

Apueste por tonos vibrantes, pero acogedores. La combinación de azules intensos, verde musgo y blancos es ideal para crear una atmósfera de sosiego.

Coloque estanterías sencillas donde poner sus lecturas favoritas, en lugar de muebles muy altos y recargados que le robarán espacio a la pared. La firma multinacional sueca Ikea propone mimbres para que el espacio sea liviano.

Elija una amplia mesa de comedor en la que agasajar a sus invitados. Las segundas viviendas son lugares para compartir y en las que las visitas de amigos y familiares se suceden y combinan sin cesar.

COCINAS ABIERTAS

Las cocinas son espacios abiertos hacia el comedor y el exterior. Un lugar de paso constante a tomar un refresco, frutas y compartir una charla amena mientras se cocina.

Las líneas rectas son ideales. No necesita ni toda la vajilla de su primera vivienda ni todo el menaje. Reduzca espacios manteniendo lo básico.

La firma PortobelloStreet.es le aporta diferentes opciones, pues ha diseñado una colección de cocinas de libre instalación, inspiradas en los modelos tradicionales aunque con ciertas innovaciones que le aportan mayor comodidad.

Encontrado en : MI CASA MI HOGAR

Más ideas de decoración: