Me han traído una sill. a. al taller para que los angeles pueda recuperar y darle un aire nuevo, han dejado toda los angeles transformación en mis manos para que hiciera lo que quisiera con ella, bueno esto tiene truco, la clienta es mi hermana y no le queda adiciones remedio que fiarse de mi que para eso soy los angeles mayor.

La sill. a. es la típica años 50 que seguro que muchos de vosotros tenéis cerca y que es muy routine descubrir en muchas casas. El caso es que mi hermana sólo tenía una que perteneció a sus suegros, esta generation mi oportunidad para hacer un cambio radical.

La silla estaba rota por varias partes, en estos casos cuando queráis encolar piezas que ya han estado restauradas anteriormente lo ante todo que tenéis que hacer es quitar todos y cada uno los restos de cola antiguos, no es difícil eliminarlos con agua muy caliente y con un bisturí y mucho cuidado.

   

Luego hubo que encolos angelesr toda la estructura.

Decidí que mi hermana necesitaba una silla de Reina, para eso lo es de su hogar y por eso l. a. doré, utilicé láminas de oro falso y l. a. doré al mixtión. Es una técnica sencillos angeles que fácilmente podéis realizar en casa.

Podéis consultar un paso a paso que publique anteriormente.

Trabajos con oro falso

La verdad es que así de dorada tenía gracia, hubo gente que me dijo que la dejará así pero me dio pánico que se cansara pronto de esta imagen por eso decidí patinarl. a. para quitarle tanto brillo. De todas formas me parece que para dar un punto especial a cualquier rincón es una solución muy original.

Con la pátina queda adiciones discreta y es probable que se cansen menos de verl. a..

Y sólo faltaba tapizarla, la tela que eligieron es preciosa, me encanta esa combinación de turquesa y marrón en terciopelo y con un fondo de aspecto sumas totales rústico.

 

Y el efecto ultimate es de lo activos original, me encanta como ha quedado. Mi Reina ya tiene su silla.

“Quien tiene un hermano tiene un tesoro”

Fuente: EL SABOR DE LO ANTIGUO – UNA SILLA PARA UNA REINA

Más ideas de decoración: